Plaza de Toros de Albacete
La Plaza de Toros, compuesta por diferentes zonas, será iluminada en su totalidad teniendo en cuenta la particularidad de sus espacios
En la iluminación del ruedo, se actuará sobre los proyectores existentes, sustituyéndolos por proyectores tipo LED, consiguiendo así una iluminación uniforme y sin deslumbramientos para el correcto desarrollo de las corridas de toros. A través de la iluminación artística en la puerta de la entrada principal, se pretenden destacar los elementos básicos que forman la fachada, haciendo uso básicamente de la iluminación rasante y de diferentes tipos de luz para realzarlos, todo ello mediante luminarias LED RGBW. La luz que primará será básicamente blanco neutro, 4000K.
Por último, la Galería Baja se va a iluminar mediante distintos tipos de proyectores, retirando los existentes. Se colocarán los tipo LED en cada uno de los corrales, y portalámparas con bombillas LED en los pasillos y los lugares estancos de los corrales. En relación al Ruedo, se opta también por los tipo LED, con tal disposición que no provoquen ningún deslumbramiento a la hora del festejo.